Pluma 3d

Plumas 3d te harán desarrollar tu imaginación

Esta tecnología se dió a conocer con las impresoras 3d y conforme han venido desarrollando ha llegado el momento de aplicarlo a lo portátil las Plumas 3d. Y con esta posibilidad viene a incrementar el desarrollo de nuestra imaginación y es que desde pequeños soñábamos con poder dibujar a mano alzada por encima del papel y ver los resultados en 3d ahora es una realidad.

¿Qué cosa es una Pluma 3D?

Básicamente una Pluma 3D es una herramienta tecnológica con apariencia de un lápiz que nos permite hacer dibujos en 3 dimensiones, sin la necesidad de una impresora 3D, ni una PC o Software complicado. Estos lápices funcionan de forma parecida a las impresoras 3D con la diferencia que estos nos permiten la movilidad y con la mano alzada. Con estos lapiceros podremos plasmar nuestras ideas en un ambiente de 3 dimensiones, abriendo así la posibilidad de plasmar las ideas que se nos vengan a nuestra mente hasta herramientas útiles. Éste será el regalo perfecto tanto para personas creativas como para artistas.

Pluma 3d, impresión 3d
PLUMA 3D

Puedes comprarla haciendo click en la imagen o en la caja abajo

¿Dónde comprar las Plumas 3D?

Pues bien mi amigo (a) ya no te preguntes mas, pues como has leído ya estas en el lugar exacto para hacer tu compra, pues te hemos ahorrado el trabajo de tener que buscar y analizar cual es la mejor pluma 3d para tí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *